El United se volcó sobre la portería de Reina con tímidas llegadas de Tévez, pero sin éxito. Al filo del descanso, un pase al hueco de Torres para su compañero Gerrard, que ganó la espalda de Evra, propició que el galo se lo llevase por delante dentro del área provocando el segundo penalti de la tarde. El mismo Gerrard fue el encargado de anotarlo, igual que en Liga de Campeones contra el Real Madrid.
El descanso dejó dormido a los 'reds'. El United se lanzó a por la igualada, pero los palos y Reina lo evitaron. Así, a falta de 15 minutos para el final, Ferguson se la jugó y dio entrada a la 'vieja guardia' con un triple cambio: Giggs, Scholes y Berbatov.
Con todo el plantel ofensivo en el campo, el United pagó caro un error de Vidic. El serbio vio la tarjeta roja directa tras agarrar a Gerrard en la frontal del área cuando le había regateado. Esa falta la sacó con maestría Fabio Aurelio que dejó como una estatua a Van der Sar viendo éste como se introducía el balón en su portería.La puntilla la puso Dossena con una vaselina sobre el guardameta holandés tras beneficiarse de un nuevo error defensivo de la zaga rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario