El Everton, uno de los conjuntos más rocosos de la Premier, que días atrás plantó cara al bloque de Rafael Benítez y que lucha por mantener su presencia en la parte noble de la tabla inglesa, tuteó al campeón, que sólo se sintió aliviado poco antes del intermedio, cuando Ronaldo transformó un penalti.
El argentino Carlos Tévez, que formó parte del once inicial de Alex Ferguson y el búlgaro Dimitar Berbatov, tuvieron ocasiones para ampliar la renta. Pero carecieron de acierto. Arteta estuvo activo e intentó amarrar el ritmo del juego a pesar del poderío de su adversario.El tanto marcado al Everton es el undécimo en la cuenta personal de Ronaldo, que iguala al brasileño Robinho, del Manchester City y se sitúa a tres del francés del Chelsea Nicolas Anelka, líder de la clasificación de goleadores de la Premier.
Los marcadores, además, alivian el panorama del Manchester United. A falta del encuentro entre el Liverpool y el Chelsea, segundo y tercero, que completará junto al Newcastle y el Sunderland la vigésima cuarta jornada, ninguno del los diez primeros de la tabla lograron los tres puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario