Alex Ferguson tiró de todo su arsenal para afrontar el choque contra un adversario de reconocida reputación, a pesar de las dificultades por las que atraviesa su tránsito por el presente curso de la Premier, que ha tenido que centrar en la permanencia después de un inicio aciago que provocó el cambio de entrenador y el adiós del español Juande Ramos, ahora en el Real Madrid.
Sin embargo, el equipo londinense, que ahora dirige Harry Redknapp, resguardó alguno de sus pilares. No obstante, fue el Tottenham el que adoptó la iniciativa en el marcador con el tanto marcado a los cuatro minutos por el ruso Roman Pavlyuchenko.
Ferguson apostó por el ataque, con la puesta en escena del astro luso Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y el búlgaro Dimitar Berbatov, que se enfrentó a su antiguo equipo.
Hasta la media hora de partido, enmendó la situación el United. Fue Paul Scholes el que logró el empate. Un minuto después, Berbatov dio la vuelta al encuentro que, a pesar de las ocasiones que dispuso el Tottenham, no evitó la clasificación del campeón de Europa para los octavos de final de la Copa
No hay comentarios:
Publicar un comentario