que su hijo padeció un grave problema de corazón hace nueve años, cuando apenas era uno más en el equipo juvenil del Sporting de Lisboa. "Su corazón latía demasiado rápido cuando él estaba en reposo", una anomalía por la que debió ser intervenido.Dolores Aveiro.
"Los responsables médicos del Sporting me alertaron de lo que sucedía y rápidamente me trasladé a Lisboa para tomar una decisión. Firmé varios papeles y autoricé que fuese ingresado en el hospital", recordó la madre de Cristiano, quien entonces debió someterse a una serie de pruebas para determinar la gravedad de la anomalía. "Antes de saber exactamente lo que tenía, temíamos seriamente que tuviese que dejar el fútbol".
Las peores hipótesis no se cumplieron y la taquicardia fue más sencilla de lo previsto. "Los médicos usaron una especie de láser para cauterizar la fuente del problema. Cristiano fue operado por la mañana y salió a última hora de la tarde. El tratamiento funcionó y a los pocos días él estaba entrenando de nuevo".
"Cristiano no estaba demasiado preocupado porque no se tomó el problema en serio, pero yo sí pase mucho miedo". Ahora, en cambio, hasta bromea sobre lo que pasó. "Parece que el tratamiento le hizo correr todavía más rápido".



En entrevista con el canal estatal de la televisión portuguesa (RTP), la periodista le pregunta si a los 26 años piensa que pueda estar aún jugando en el mismo club y Ronaldo asiente y después califica de "especulaciones" la telenovela que se creó acerca de su traslado al club español.


El 'FIFA World Player' ya tiene dueño y responde al nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.El delantero portugués del Manchester United ha completado un 2008 de ensueño, después de haber logrado hacerse con todos los trofeos individuales a los que aspiraba.El luso, de 23 años, ha conseguido llevarse la 'Bota de Oro', el premio al 'Mejor jugador del año de la UEFA', el del 'Mejor delantero del año de la UEFA', el 'Mejor jugador del mundo FIFPro', el 'Balón de Oro de la France Football' y el 'FIFA World Player'.


